Cuernavaca, MORELOS.- A fin de mantener la identificación de casos positivos de COVID-19 para su atención oportuna, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) dio a conocer que las pruebas antigénicas estarán disponibles del lunes 01 al viernes 05 de agosto.

En la Jurisdicción Sanitaria I podrán asistir a los centros de salud ya conocidos como el de Tres Marías, en Huitzilac;  Tejalpa, en Jiutepec, y en la colonia Centro del municipio de Tetecala.

Además, en la Jurisdicción Sanitaria II las pruebas serán en Xoxocotla, Centro de Jojutla y en Amacuzac.

Mientras que en la Jurisdicción Sanitaria III, los centros de salud se ubican en Centro de Jonacatepec, Tepalcingo, en Peña Flores,  Cuautla, y en Tetela del Volcán, Barrio San Bartolo.

También en el centro de salud de Tlalnepantla y en Hueyapan, en este último, el servicio comenzará el miércoles 3 al viernes 5.

La dependencia estatal sanitaria precisó que, si durante los últimos siete días la población de cinco años en adelante tiene síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar el tamizaje, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Síntomas. Ante síntomas durante los últimos siete días, acudir al módulo a solicitar las prueba.

2,116 casos activos

297 nuevos pacientes con COVID-19

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado