Cuernavaca, MORELOS.-  El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instruyó a su equipo de trabajo diseñar acciones que contribuyan a la reactivación de los ámbitos económico y laboral, siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

En Morelos analizan un retorno escalonado

Durante la reunión s con integrantes de su gabinete, el Ejecutivo enfatizó que para que la reactivación escalonada sea posible en el estado, es necesario mantener las medidas de confinamiento, así como reducir aún más la movilidad social, con la finalidad de detener el ascenso de número de casos de contagio.

Mencionó que si bien, el Gobierno Federal ha anunciado ya un plan de retorno a la “nueva normalidad” en algunas regiones del país, Morelos aún no se encuentra en condiciones para retomar las actividades laborales y sociales no esenciales.

Blanco Bravo solicitó a las y los titulares de las secretarías reforzar el llamado a la población de actuar con responsabilidad social y privilegiar la salud y la vida de la población, con el propósito de superar esta crisis.

Por último, el Gobernador del Estado exhortó a su equipo a mantener la guardia firme para enfrentar con eficacia las distintas problemáticas y daños que esta contingencia pueda causar en las familias del estado, principalmente a las de mayor vulnerabilidad.

Reunión. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco instruyó a su gabinete un plan para la “nueva normalidad” cuanto haya condiciones.Foto: Especial / Diario de Morelos

 

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp