Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que solo mediante la unidad y el trabajo en equipo es como se podrán lograr mayores acciones que impulsen el desarrollo del estado y el bienestar de la ciudadanía, en el marco de la celebración por el XV Aniversario de la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), empresa líder a nivel nacional en la comercialización de plantas ornamentales.

 Refirió que Conaplor es un claro ejemplo de que si se trabaja de manera coordinada se pueden materializar grandes proyectos con beneficios no solo para sus socios y afiliados, sino para miles de personas que en este caso adquieren sus productos.

 “Sigan en esa unión, yo siempre he dicho que lo más importante es la unión, la honestidad y la comunicación”, aseveró el mandatario estatal.

 Como parte del evento, eljefe del Ejecutivo develó una placa conmemorativa por los XV años de Conaplor y recorrió una exposición fotográfica que muestran momentos emblemáticos de la empresa, como el inicio de su construcción en el año 2000 y su inauguración en 2005.

Reconocen  acompañamiento

Margarita Galeana Torres, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), indicó que desde el Gobierno del Estado se ha impulsado la producción de plantas ornamentales con infraestructura y equipamiento, así como la comercialización.

Además, señaló que el hecho de que esta concentradora de plantas ornamentales se encuentre en Morelos facilita a los productores del ramo trabajar en unidad, lo cual se podría replicarse en otros sectores.
 
Yolanda Flores Bobadilla, presidenta del Consejo de Administración de Conaplor, reconoció que la empresa ha contado con el acompañamiento del Gobierno federal y de Morelos y seguirán requiriendo de ese apoyo, ya que tienen planes para seguir creciendo en el mercado nacional.

Dan impulso a ornamentales

Gobernador celebra 15 años de CONAPLOR

Destaca Cuauhtémoc Blanco el trabajo en equipo para mejor desarrollo del estado y bienestar de la ciudadanía

Aniversario.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, acompañado de la titular de Sedagro, Margarita Galeana,  recorrió las instalaciones y develó una placa.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp