A días de que dé inicio el torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, el Club Pachuca sorprende a sus seguidores con la incorporación de un nuevo talento

El anuncio del fichaje de Adrián Sánchez fue realizado a través de la cuenta de Twitter de los Tuzos, donde compartieron un video que destaca la importancia de la minería en el estado, en un estilo característico del club. En el clip, el jugador expresó su compromiso con el equipo y su deseo de encontrar la mejor versión de sí mismo para brillar con Pachuca en la próxima temporada.

Perfil de Adrián Sánchez

Carlos Adrián Sánchez, el quinto refuerzo de los Tuzos, se desempeña como defensor y tiene una estatura de 1.70 metros. Según informes de medios especializados, el Club Pachuca adquirió su pase procedente de Mineros, y el contrato se extiende hasta diciembre de 2027. Su llegada busca fortalecer la lateral derecha del equipo, posición que quedó vacante tras la partida de Kevin Álvarez.

Trayectoria de Adrián Sánchez

Con tan solo 21 años de edad, Adrián Sánchez ha construido su carrera de manera ascendente. Después de pasar por la Tercera División Profesional (TDP) y la Liga Premier, el defensor se consolidó en la Liga Expansión MX con Mineros de Zacatecas. Su paso por la institución zacatecana fue de cinco años, donde demostró su destreza y habilidades en el terreno de juego.

Ahora, Adrián Sánchez da el salto al máximo circuito del fútbol mexicano bajo la dirección del entrenador uruguayo Guillermo Almada. Su juventud y experiencia en ligas anteriores auguran un rendimiento destacado, y los aficionados del Pachuca esperan ansiosos ver cómo contribuirá al éxito del equipo en el Clausura 2024.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp