Hoy a estrenado en México la primera película de Marvel del año luego del arrasador éxito que consiguió desde diciembre Spider-Man: No Way Home. En colaboración con Sony Pictures y Columbia, Morbius llegará a la pantalla grande este jueves 31 de marzo de la mano del ganador del Oscar Jared Leto, a quien ya hemos visto antes en el cine de superhéroes, como el Joker del Escuadrón Suicida de DC.

Esta película ha sido por demás esperada por los fanáticos de Spider-Man, ya que Morbius es uno de los principales rivales del héroe arácnido en los cómics; sin embargo, Sony se aventuró a introducir al personaje en solitario y no en su Spiderverse. Morbius fue anunciada en 2017 y su fecha de estreno estaba prevista para el 10 de julio de 2020, pero no se pudo lanzar debido al surgimiento de la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Morbius?

De acuerdo con la sinopsis de Sony Pictures México, con esta nueva película llega "uno de los personajes más imponentes y conflictivos de Marvel", el Dr. Michael Morbius en la piel del también vocalista de 30 Seconds to Mars Jared Leto.

"Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien al principio, parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?" 

Recientemente en entrevista, el director Daniel Espinosa dio a conocer que Morbius está en el mismo universo que Venom de Tom Hardy y en el de uno de los Spider-Man que salieron en No Way Home. Así es, como ya se hizo costumbre en las oficinas de Sony Pictures, hay una sorpresa guardada para los asistentes a las salas que proyecten Morbius y abren la puerta a la aparición de Andrew Garfield o Tobey Maguire, como no ha dejado de rumorearse. Hasta el momento sin confirmación, el elenco está conformado por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Al Madrigal; pero se rumora la aparición de alguno de los Spider-Man o Vulture, el villano interpretado por el emblemático actor Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming. 

Morbius está disponible en salas de cine para México desde hoy, miércoles 30 de marzo exclusivamente en salas de cine. Por el momento, no hay anuncios sobre su lanzamiento en streaming, pero podría llegar al cabo de las semanas en sistema On Demand, con precio adicional en plataformas como los casos de Venom: Let There Be Carnage o Spider-Man: No Way Home.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp