Cuernavaca, Morelos.- El gobierno del estado de Morelos invita a todas las familias a disfrutar de las actividades que ofrecerá este fin de semana la Ecozona en la Plaza de Armas "General Emiliano Zapata".

El objetivo es que la gente se apropie del espacio, conviva, conozca la rehabilitación de la Plaza de Armas y haga comunidad.

Las actividades este fin de semana comenzarán el sábado uno de octubre a las 09:00 horas con una clase yoga impartida por la maestra Mary Carmen Rodríguez.

Al medio día habrá un taller para los pequeños llamado "Huellas", mediante el cual los menores harán un rastreo e identificación de huellas de alguna especie de Morelos.

A las 14:00 horas llegarán las mojigangas y sus tradicionales bailes, vendrá después un espectáculo de Polo Muro (El catrín) y un mimo.

Para el domingo dos de octubre  se tienen programadas de 09:00 a 14:00 horas diversas partidas de ajedrez con la Asociación de ajedrez del estado de Morelos.

A las doce del día se realiza un taller de cartonería con alambrería y para cerrar el día un arlequín bailando samba y la Banda de Música del Estado.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp