México.- Este domingo, Pumas visita al Toluca, en la Jornada 6 del Guardianes 2021, y el equipo auriazul tendrá un partido más que complicado ante un rival que está en su mejor momento desde el retorno de Hernán Cristante a la dirección técnica.

No solo eso, si no también hay que tener en cuenta el presente que atraviesa Pumas. La UNAM acumula 5 puntos en 5 fechas producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. Por eso, Andrés Lillini sabe que deben reaccionar lo antes posible para enderezar el barco y qué mejor que hacerlo ante el líder del certamen y en su casa.

El estratega argentino realizará una modificación con respecto a la alineación que utilizó frente a Rayados el último fin de semana. La misma es obligada, ya que Alan Mozo se fue expulsado y debe cumplir con 1 fecha de suspensión. El lateral de la Selección Mexicana será reemplazado por Gabriel Torres, quien dispondrá de su primera titularidad con el club.

Estos son los 11 que Lillini enviará de inicio: Talavera; Carlos Gutiérrez, Freire, Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller; Gabriel Torres y Emanuel Montejano. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp