Miami.- Una trágica muerte tuvo Adriana Vieira, una modelo de ‘OnlyFans’ de 31 años, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el mar cerca del puerto de Miami.
La joven brasileña había asistido a una fiesta en un yate organizada por un rapero, cuya identidad aún no ha sido revelada.
Adriana, conocida en redes sociales como ‘Lady Rich Forever’, emigró a Miami hace 2 años en busca de mejores oportunidades acompañada de su marido Roberto Tesario y su hijo de 6 años, aunque un tiempo después su esposo la dejó y regresó a Brasil.
En Instagram, Adriana compartía con sus más de 91 mil seguidores su lujoso estilo de vida con imágenes que incluyen yates y viajes de ensueño a ciudades como Nueva York y La Vegas, reflejando así una glamorosa vida que nada tiene que ver con su oscuro final.
La noche anterior a su muerte, Adriana había acudido a una fiesta en un yate. Testigos aseguran que la modelo fue vista nadando en el mar tras la pachanga, aunque esta información no ha sido confirmada por autoridades, y se espera que la autopsia arroje más datos precisos sobre lo sucedido aquella noche.
A pesar de la presión mediática, la policía ha guardado completo silencio sobre los avances en la investigación.
La muerte de Adriana ha abierto un intenso debate sobre la seguridad en las fiestas exclusivas que se celebran en yates de lujo.
