México.- Bien dicen que los cambios son para mejorar. Este sería el objetivo del nuevo presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, quien en el 2021 dirigirá al futbol mexicano, esperando posicionarlo entre los mejores del mundo, en especial de la Liga de Inglaterra.

“Me parece que la Premier de Inglaterra lo ha hecho bien, me gustaría ser mejor que la Premier, fue la primera que empezó con reformas estructurales en materia de comercialización, de profesionalización de equipos y la que ha permeado mejores prácticas en el futbol a nivel mundial”, explicó.

Arriola, un servidor público especializado en finanzas públicas, fue anunciado el pasado lunes pasado como el sustituto de Enrique Bonilla en la presidencia.

“Me gustaría aprender de la Premier a maximizar activos y comercializar los activos de forma total como lo hicieron ahí, tener llenos los estadios todos los días de partido”, añadió Arriola. 

Otra de las metas de Arriola será diversificar los ingresos de los equipos de la Liga para que los inviertan en las fuerzas básicas. 

Mikel Arriola. El ex funcionario dirigirá ahora el futbol en nuestro país.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp