Luego de que el lunes pasado se difundiera el caso de la muerte de la perrita Dory a manos de un vecino de Lomas de Ahuatlán, esta mañana, autoridades de la Fiscalía General del Estado catearon el domicilio del sujeto.

De acuerdo con las acusaciones de los dueños de la perrita, el hombre, quien se asegura es un supuesto ex agente judicial, habría pateado y golpeado a la perrita con una cadena, hasta causarle la muerte.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al cateo del domicilio, se percataron que el sujeto ya no se encontraba, dejando en el abandono 6 perros, que se encuentran en mal estado.

 

Los dueños de la perrita, una chihuahua de 4 años, fueron liberados, luego de ser detenidos por romper el cristal del auto del agresor. 

En esa ocasión, ellos fueron llevados a prisión por daños, mientras que el supuesto atacante de la perrita quedó libre.

"Mi padre no la mató", dice hija de supuesto asesino de Dory

En entrevista para Diario de Morelos, habló la hija del supuesto asesino.

 

"La verdad estoy mal, mi padre no mató a la perrita, temo por nuestras vidas, derivado de esta acusación ya no puedo estar en mi casa, los vecinos me acosan, no puedo hacer mi vida normal, temo por la vida de mi famiia, la integridad de mis padres, mis animales, miesposo, mi casa, exijo a la autoridad que se esclarezca la muerte, mi padre no es un asesino, la perrita fue atropellada por otra persona", dijo.

Aseguró además, pese a que se siente amenazada, que con gusto recibirá a toda persona que quiera una explicación de lo ocurrido.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp