Valladolid.- Lionel Messi anotó su gol 644 con el Barcelona, que venció 3-0 al Valladolid, en un juego que quedará marcado en la historia porque el argentino quebró el mítico récord de Pelé, quien ostentaba 643 tantos con la casaca de Santos de Brasil.

La ‘Pulga’ ya había alcanzado la línea de O Rei con su grito en el 2-2 frente al Valencia. Entonces, el múltiple campeón mundial con la Verdeamarela lo había felicitado por redes sociales. 

“Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el futbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, escribió.

La ‘Pulga’ le respondió: “Muchas gracias por su mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. ¡Te mando un gran abrazo!!!”.

Pero el nuevo hito en la carrera de Messi provocó una catarata de memes en las redes. De sus fanáticos, enalteciendo su figura, vigente a los 33 años. Y también burlándose de Pelé, quien quedó en el camino y en el inicio de 2021 además puede verse superado por otra estrella contemporánea: Cristiano Ronaldo. El portugués ostenta 756 anotaciones oficiales en su carrera y está a apenas a uno de las convertidas por O Rei. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp