Una vez más Facebook volvió a caer. Messenger no funciona y la gente del mundo hizo lo que toda persona madura haría... por supuesto, irse a quejar con otras personas a Twitter. Esta tarde se reportó en varias partes del mundo la caída de Messenger, siendo principalmente algunos países de Asia así como México, Estados Unidos y Canadá.

Según el portal Downdetector, fue poco después de la 1 pm cuando el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook comenzó a fallar en varias partes del mundo. Hasta el momento, no se ha pronunciado Messenger o alguien de Facebook al respecto.

Luego de esto, la gente acudió a Twitter para saber si ellos habían sido los únicos con este problema y cuando descubrieron que no lo eran, comenzaron los mensajes de varios inconformes. No es la primera vez que este problema le ocurre a una empresa de FacebookWhatsApp es la empresa que más veces se ha caído durante el año, le sigue Facebook y al último Instagram, servicio que casi nuca cae. ¿Tú has tenido problemas con estas aplicaciones?

Te dejamos los mejores tweets.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp