Los Pumas tomaron importantes decisiones la tarde de este jueves tras una prolongada reunión en la que estuvieron presentes Guillermo Vázquez, Antonio Sancho y Rodrigo Ares de Parga, recién nombrado presidente de Pumas y quien ya tomó sus primeras grandes medidas.

A través de un comunicado, el Club Universidad informó sobre la salida tanto del entrenador como del directivo, por lo que vendrá una importante reestructuración de cara al siguiente semestre.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que el día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, intereses de todas las partes", dijo el boletín.

La austeridad que manejará el club a partir del próximo torneo es con la intención de sanear las finanzas, situación con la que ni el DT ni el directivo habrían estado de acuerdo y en consecuencia dejaron al cuadro universitario.

Fueron cuatro los torneos que Vázquez Herrera dirigió a Pumas con saldo de dos Liguilla, en una de las cuales llegó a la Final que perdió ante Tigres y unos Cuartos de Final de Copa Libertadores.
Por otro lado, Antonio Sancho firmó una extensión de contrato el pasado mes de marzo, situación que complicaría su salida del cuadro auriazul, pues dicha prolongación de la relación laboral se hizo con la intención de que no hubiera mayores cambios con la llegada del nuevo presidente, aunque tampoco fue garantía.

El siguiente torneo, Pumas deberá competir tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la Concacaf en la que buscará un cupo al Mundial de Clubes del 2017.

mediotiempo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp