Memo Aponte, conocido actor de doblaje en películas de Disney como "Buscando a Nemo", fue acusado por varias jóvenes en redes sociales de pedir fotos íntimas a sus fans menores de edad a través de la aplicación de Telegram.
Todas estas acusaciones fueron publicadas en la cuenta de Instagram @@squad_th_ donde se muestran conversaciones, audios y más.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el 8 Ene, 2019 a las 4:38 PST
El también youtuber mexicano Memo Aponte, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter sobre esta situación: "me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans".
Memo Aponte se deslindó de toda responsabilidad justificando que sus audios mostrados en la cuenta de Instagram antes mencionada, estaban sacados de contexto e inclusive que fueron editados.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el 8 Ene, 2019 a las 9:29 PST
Crecí en una familia donde se me inculcaron valores y respeto a los demás y durante toda mi vida y mi carrera, creo que lo he demostrado.
— Memo Aponte Mille (@nemoaponte) 9 de enero de 2019
De igual manera, el actor de doblaje Memo Aponte destacó que “las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas” con el afán de manchar su imagen.
Memo Aponte, de 26 años de edad, prestó su voz al protagonista de la película "Buscando a Nemo", a "Phineas Flynn Fletcher" en la caricatura "Phineas y Ferb" y condujo el programa "Disney Club" en Azteca Siete.
