Con la finalidad de mejorar la movilidad hacia el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoros"  -que a partir del 22 de marzo reactivará sus vuelos a las ciudades de  Guadalajara y Monterrey-, el Gobierno del Estado  y la empresa de autotransportes Pullman de Morelos acordaron abrir nuevas corridas para el traslado de usuarios.

Las corridas saldrán de la terminal conocida como "La Selva", a las 06:15 y 17:30, horas los días lunes, martes, jueves y viernes; mientras que el sábado será a las 06:15 y el domingo a las 17:00.

Del Aeropuerto a Cuernavaca, los horarios de salida  serán a las 08:45 y 20:00 horas, los días lunes, martes, jueves y viernes.

El sábado, el viaje de regreso será a las 08:45 horas y el domingo a las 20:00 horas.

Estas acciones se suman a la serie de convenios que el Gobierno del Estado empuja para coadyuvar a la reactivación de la terminal aérea, que ofrecerá cinco corridas semanales a Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, a través de la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Con la nueva puesta en marcha del Aeropuerto Internacional, se abrirán más oportunidades de negocios y de turismo para la entidad.

Esta conexión se sumará a las obras que el gobierno federal realiza para mejorar la conectividad carretera como el Paso Express, de la caseta de Tlalpan, y la ampliación a cuatro carriles, de la México-Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp