Con el objetivo de fomentar la convivencia, el sentido de pertenencia y la responsabilidad social, habitantes de la colonia El Pedregal y el poblado de Chiconcuac participaron en labores de mejora y mantenimiento de sus espacios públicos.
Las acciones realizadas incluyeron: Limpieza y retiro de residuos en áreas comunes, balizamiento para mejorar la seguridad vial, cambio de luminarias para una mejor iluminación. Así como mantenimiento integral a la cancha de usos múltiples.
Esta jornada se llevó a cabo en coordinación con la Mesa de Construcción por la Paz y Seguridad, Región Jiutepec, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Municipio de Xochitepec.
Además, se contó con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a través de la Dirección de Fraccionamientos, así como de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y Protección Ambiental.
Estas acciones reflejan el compromiso compartido entre autoridades y ciudadanos para mantener entornos más seguros, funcionales y dignos para toda la comunidad.
