Juanita Ocampo Domínguez, presidenta municipal de Temixco, reconoció que durante el primer año de su gobierno se reforzaron acciones que están enfocadas a la mejora de servicios públicos.
Por eso, a través del Programa Permanente de Mantenimiento de la Infraestructura Urbana se atendieron 25 colonias y 80 calles del municipio.
Además se realizaron obras para instalar red de agua potable, red eléctrica, pavimentación, red de drenaje sanitario, andador y banqueta, todo ello en 23 colonias con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 Fondo 03.
Asimismo, dentro del Programa de Balizamiento y Señalización se atendieron 24 colonias y 53 calles a través de 12 mil metros lineales balizados.
Cabe señalar que en esta administración se adquirió un camión compactador para el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos urbanos, el cual contribuyó a eficientar el servicio de limpia e incluso se instauró el Programa Eco-Sustentable para recolectar residuos casa por casa.
Juanita Ocampo aseguró que la transformación del municipio inició el 1 de enero del 2022, “históricamente en este primer año de administración se realizaron un total de 106 obras, algo que jamás había pasado, cada una de las colonias y delegaciones de Temixco fueron beneficiadas, la transformación apenas inicia y estamos agradecidos de contar con su confianza”, expresó.
La alcaldesa aseguró que todas las obras y beneficios que se lograron en el primer año de su gobierno se debieron a que los ciudadanos han puesto su confianza en la administración y han contribuido con su pago de impuestos.