Tlaltizapán.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó el municipio de Tlaltizapán para dar el banderazo de inicio a la construcción de drenaje sanitario en la colonia 10 de Mayo. En este lugar, vecinos esperaron por muchos años la atención por parte de autoridades para lograr esta mejora.

El jefe del Poder Ejecutivo fue recibido por habitantes de la localidad, quienes le brindaron su agradecimiento y presentaron las problemáticas que enfrentan al no contar con servicio de alcantarillado, entre las principales, la contaminación de afluentes naturales por aguas residuales, afectando su entorno y generando problemas de salud.

Através de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), se comprometió a mejorar su calidad de vida por lo que construirá mil 905.32 metros de alcantarillado sanitario.

Cuauhtémoc Blanco mencionó que mediante esta acción se cumple lo establecido en la Agenda 2030, brindando servicios adecuados y equitativos para la ciudadanía. Agregó que en su administración, el compromiso es con la población y por ello, afirmó que se seguirán generando soluciones a favor de la gente y superando rezagos.

 

Cubren necesidades

El encargado de despacho de la Ceagua, Jaime Juárez López, anunció la entrega de la segunda etapa en la construcción de drenaje para la colonia Campo San Lucas.

Además de la tecnificación mediante revestimiento de mampostería y concreto de los canales Chihuahuita en San Miguel 30; Acholotero (el Huajal) en Santa Rosa 30, y El Sauce en Temimilcingo, logrando una inversión de nueve millones 147 mil 979.37 pesos, en beneficio de 95 familias del municipio.

El director general del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Acosta Rodríguez, reconoció las gestiones que ha realizado el gobernador Cuauhtémoc Blanco ante la federación para la puesta en marcha de obras que favorecen a Morelos.

El alcalde Alfredo Domínguez Mandujano destacó el trabajo que ha efectuado el Gobierno de Morelos en su demarcación.

“Señor Gobernador agradezco todo el apoyo brindado hasta el día de hoy, son más de 150 obras ejecutadas en estos tres años de su administración para el municipio”, puntualizó.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp