Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Rául Tadeo Nava, dio el banderazo de arranque en cuatro obras; construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nayarit de la colonia Gabriel Tepepa y Calle Álvaro Obregón de Tetelcingo; pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Año de Juárez y la rehabilitación y construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en la ampliación Malena Lara, de Gabriel Tepepa.
Para estas acciones se invertirán 8 millones 600 mil pesos, es una coparticipación entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Gobierno Municipal, del 50 por ciento cada uno, dentro del programa Hábitat, indicó el edil.
Mencionó que siguiendo la línea del Presidente de la República de disminuir los índices de pobreza y marginación, se ha dedicado en realizar proyectos y gestionar recursos para que Cuautla se convierta en el único municipio con la mayor inversión, por parte de la Sedatu para infraestructura y mejorar las condiciones en el municipio.
"De la mano con las dependencias de Gobierno federal trabajamos para generar las condiciones de inversión en el municipio en materia de obra pública, gracias a ese compromiso se espera un 2017 con grandes beneficios para la Capital Histórica de Morelos", precisó.
Por su parte, el delegado de la Sedatu, Rodrigo Peña Zepeda, reconoció que gracias a las gestiones del presidente municipal, se estarán ejerciendo en "La Heroica" una inversión sin presidentes de 34 millones de pesos, los que son utilizados en el rescate de espacios públicos y en la realización de obras integrales que den un beneficio directo a las comunidades que menos tienen.

Banderazo. El alcalde de Cuautla dio inicio a las obras que mejorarán el entorno de cientos de habitantes de diferentes colonias.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp