compartir en:

Yautepec, Morelos.- El alcalde del municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo la entrega oficial de dos aulas para el plantel de estudios medio superior del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) en el poblado de Cocoyoc.

Con una inversión cercana a los 250 mil pesos, se dio la apertura a las nuevas instalaciones que se unen a la infraestructura del centro de estudios, donde el edil, en compañía del Cabildo, resaltó que los apoyos a la educación para espacios dignos de aprendizaje es parte del esquema de su gobierno.

“Soy de la idea de que un alumno estudia mejor cuando tiene las condiciones adecuadas para realizar sus estudios, y eso es lo que queremos demostrar con estas acciones, que cuando se trabaja bien se pueden lograr grandes cosas que nos favorezcan a todos”, expresó.

Agregó que la obra fue parte del compromiso pactado con los padres de familia, directivos y docentes del CBTA, y dijo, principalmente, con los jóvenes del municipio que inician su formación profesional.

Alonso Gutiérrez destacó que la obra se realizó con recursos propios, explicando que ahora el centro de estudios forma parte del municipio, abundando que la prioridad es la educación y con ello evitar la deserción escolar en lo estudiantes de Yautepec. 

Por: Guillermo tapia
[email protected]