El bebé más esperado del Reino Unido, ya está aquí. Así reza el documento oficial expuesto en un caballete en el patio de entrada del Palacio de Buckingham, donde se confirma que el primer hijo de los Duques de Sussex nació hoy y por el momento lo único que se sabe es que es un niño. «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El bebé pesó 3 kilos 300 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas».

Tras días de ansiosa espera, a lo largo de los cuales han surgido apuestas y especulaciones de todo tipo, Meghan Markle y el Príncipe Harry se estrenan como padres. El anuncio llega una vez que la Reina Isabel II fuera informada del alumbramiento de su séptimo bisnieto.

Más de un mes después de que Meghan Markle cancelara su agenda oficial y se retirara a su recién estrenada residencia de Frogmore Cottage, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, por fin se despeja la incógnita sobre el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real británica, acontecimiento que ha despertado enorme interés en todo el mundo más allá de que los Duques de Sussex manifestaran su intención de recibir a su primer hijo de la manera más privada posible.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp