CUERNAVACA, MORELOS.- "Me preparé mucho, estudié Matemáticas, Español, Ciencias y otras materias para llegar fresco al curso y aprender más", expresó Luis Alberto, de 10 años y estudiante de la primaria "Gregorio Torres Quintero" de Cuernavaca.
Él, sus hermanos y primos resaltaron sentirse muy contentos y entusiasmados de iniciar nuevo curso para aprender más.
Todos expresaron felicidad debido a que estrenaron mochila, útiles escolares, cuadernos y material didáctico.
Luis Alberto comentó que estudiar es costumbre que tiene en casa para repasar y no olvidar lo aprendido, así como llegar con conocimientos frescos para recibir nuevas cosas en el curso venidero.
Por otra parte, su mamá, Alejandra Pineda, comentó que aunque para el regreso a clases tuvo que hacer "un gasto fuerte", está contenta de verlos felices y preparados para entrar a la escuela.
Por último, Luis Alberto mencionó que siempre hay entusiasmo y nervios al entrar, pues es algo nuevo para él y no sabe qué va a pasar.
Sin embargo, siempre entra "con toda la actitud" cada que inician las clases y estudia mucho para aprender y sacar buenas calificaciones.

Pues sí se gastó, y mucho, pero pues todo sea por su educación y para que le echen ganas a la escuela." Alejandra Pineda, madre de familia.

1 mil pesos
llegaron a gastar padres de familia por el regreso a clases, entre utensilios de uso básico y otros

Por: MAYA OCAMPO
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp