Huitzilac, MORELOS.- Al ir a cobrar dinero por la venta de ropa, un hombre que había regresado de Estados Unidos fue asesinado a balazos en el poblado de Tres Marías. 
El occiso fue identificado como Cecilio Jaimes Suárez, de 30 años, de oficio carpintero y vecino de la citada comunidad.
La esposa de Cecilio dijo que hace unos días regresaron de Estados Unidos y su pareja puso una carpintería, mientras que ella se dedicó a la venta de ropa, dándole mercancía a crédito a su vecino.
A las 22:00 horas del domingo, la pareja estaba en su casa ubicada en el kilómetro 53 de la carretera federal México-Cuernavaca cuando notaron que su vecino deudor y su familia empacaban para mudarse de vivienda. 
Por ello, Jaimes Suárez salió a cobrarle a sus vecinos lo que le adeudaban, pero en ese momento salió un sujeto con un arma larga y le disparó, hiriéndolo de muerte en el pecho, una pierna y una mano.
Después el agresor abordó un auto y huyó con el resto de las personas.
Policías acudieron a resguardar el sitio donde quedó el cadáver y localizaron dos casquillos calibre 223, mientras que personal del Semefo se encargó de las diligencias correspondientes. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp