Cuernavaca, MORELOS.- Durante un posible asalto, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos a bordo de un auto de lujo en la colonia Ricardo Flores Magón.
El finado fue identificado como Edgar, de 33 años, quien  vestía pantalón de mezclilla azul, playera deportiva de la Selección Mexicana y zapatos cafés.
A las 10:30 horas de ayer, vecinos de la Calle 36 alertaron a la Policía sobre una persona que había sido atacada a balazos a bordo de un automóvil Audi, color rojo, el cual estaba estacionado cerca de la esquina con la calle Juan Sarabia.
En el sitio, los oficiales vieron a la víctima herida  en el asiento del conductor, pero los paramédicos de la Cruz Roja sólo pudieron confirmar que ya había muerto debido a que recibió tres disparos en el pecho y la cabeza.
Presuntamente el occiso fue asaltado al detenerse en su auto sobre la vialidad, ya que no tenía algunas de sus pertenencias y las puertas del coche estaban abiertas, aunque no se descartó la posibilidad de que haya sido un ataque directo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de hacer el peritaje correspondiente y trasladó el cuerpo a la morgue, además de que el auto fue asegurado como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado