Familiares de la víctima dijeron a las autoridades que se negó a vender droga en Temixco
Temixco, MORELOS.- Por presuntamente negarse a vender droga, una mujer embarazada de 20 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza en la colonia Santa Úrsula de Temixco.
La finada fue identificada como Anahí Álvarez Salgado, de 20 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la cual tenía un embarazo de más de tres meses, además de que era madre de dos niños de 4 y 2 años.
Sus familiares comentaron a las autoridades que la tarde del jueves, Anahí había estado afuera de su domicilio tomando con un sujeto apodado “El Chupón”, presunto narcomenudista de la zona, el cual en días pasados le había ofrecido que vendiera droga con él, sin embargo, ella lo había rechazado.
Luego de un par de horas, la joven y su acompañante se retiraron del lugar y desde ese momento ya no volvieron a saber nada de ella, hasta la mañana de ayer cuando les avisaron que la habían encontrado muerta con un balazo en la cabeza en la calle Sabinos de la colonia Santa Úrsula, muy cerca del pozo de agua.
Ante el hecho, al lugar del hallazgo llegó personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense que se encargó de realizar los peritajes.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
