Hombres armados lo interceptaron y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido

Un joven fue atacado a balazos la noche del jueves mientras caminaba por la las calles de la colonia Gerardo Pérez.

A las 21:30 horas, vecinos de la calle Antorcha informaron a la policía que un sujeto caminaba por la calle cuando fue interceptado por otros hombres armados y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo del lugar sin ser identificados.

Al arribar los uniformados observaron el cuerpo de hombre, que vestía una camiseta y pants, ambos de color gris, además portaba tenis negros, era de complexión delgada, y tenía manchas de sangre, por lo que pidieron apoyo de rescatistas.

Los paramédicos al intentar brindar los primeros auxilios, confirmaron que Emanuel Andrés “N”, de 28 años ya no presentaba signos de vida; al lugar llegaron familiares, los cuales lo identificaron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los que se encargaron de levantar los casquillos para sus investigaciones correspondientes y de trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp