Cuautla, MORELOS.- De al menos cuatro tiros en el pecho y otros dos en el abdomen fue asesinado un sujeto durante la madrugada de ayer, luego de que fue atacado cuando circulaba en una moto por la colonia Gabriel Tepepa. 

Alrededor de las 03:00 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Francisco Mendoza Palma, donde un sujeto había quedado tendido al lado de una motocicleta.  

Cuando los policías llegaron encontraron a un sujeto de unos 45 a 50 años, con sangre en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron para confirmar que el hombre ya había muerto, por lo que el área fue acordonada ya que había casquillos de diferentes calibres regados en la escena. 

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones del Servicio del Médico Forense (Semefo) por peritos de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar con las investigaciones, ya que nadie pudo dar información sobre los atacantes.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp