El encargado de despacho de Seguridad Pública en Cuernavaca, Juan David Juárez López, fue asesinado a balazos la noche de este jueves cuando cenaba en un puesto de tacos

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23:00 horas en la Unidad Habitacional Teopanzolco.

Al sitio llegaron por lo menos 5 sujetos, quienes abrieron fuego contra él para luego huir en un auto Polo, según testigos.

Lamenta el hecho Gobierno del Estado 
 
El Gobierno del Estado de Morelos condena de manera enérgica los hechos ocurridos la noche del jueves en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, donde perdiera la vida el encargado de despacho de Seguridad Pública, Juan David Juárez López.
 
A nombre del Poder Ejecutivo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresa sus condolencias y solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de Juan David Juárez López.
 
El mandatario ha instruido a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables.
 
Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrán atentos a las pesquisas y establecerán una cooperación con las autoridades municipales.
 
En la lucha por recuperar la paz y tranquilidad que la sociedad demanda se requiere de la estrecha coordinación de las instituciones y disponer de todos los recursos que estén al alcance para que ningún hecho de violencia quede impune.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp