Un video en YouTube acusa al participante de de MasterChef de haber acosado a una chica a través de WhatsApp. ¿Qué ocurrió? Esta es la historia.

Luego de un reality, los participantes gozan de cierta fama con la que podrían comenzar una carrera a través de sus redes sociales y eso es lo que están haciendo los participantes de Exatlón y de MasterChef México, los principales realities de TV Azteca.

Con la fama también llegan sus riesgos, y eso es hacerse responsables sobre lo que hacen y lo que dicen. Ahora, los reflectores están puestos en Erubiel Sosa, pues a pesar de su buen paso por la cocina más famosa de México, el veracruzano esta señalado por acosar a una de sus fans. ¿Qué fue lo que ocurrió? Esta es la historia.

 

 

Hace un par de días, el youtuber Anthony Crazy subió un video en el que explicaba que una de sus amigas llamada Melanie había sido hostigada por mensajes en WhatsApp de parte de Erubiel. 

Todo comenzó cuando, según cuenta Anthony, Melanie subió una historia en la que mencionaba a MasterChef y que protagonizaba Erubiel, quien le dio like con su cuenta en Instagram. Así que la chica no perdió la oportunidad y pidió que le mandara su Whats.

 

 

Eso hizo el cocinero, y ni corta ni perezosa, Melanie comenzó a mandarle mensajes preguntándole que si de verdad era su número y que le mandara un audio para comprobarlo, a lo que el de Veracruz contestó "Te enviaré mi pack", seguido de stickers de él mismo.

Ella contestó que no, en letras mayúsculas, y Erubiel, luego de algunos mensajes, le mandó por fin un audio y también ofreció mandarle un video, pero tenía que dar "algo a cambio". Aquí el youtuber Anthony dice que, para no ser él y Melanie los que pensaron mal, ella le preguntó que a qué le tenía que mandar. Es ahí cuando llegó un video de Erubiel saludándola. Luego de esto, el participante de MasterChef siguió mandando mensajes pero la chica ya no contestaba.

En su defensa, Erubiel subió un live en Instagram diciendo que la chica borró varios mensajes y que de ninguna manera las cosas fueron así. Este live en su cuenta y las pruebas de la chica en Facebook ya no están disponibles. ¿A quién le creemos? ¿Será Erubiel Sosa un acosador?

Lo que resta es este video en YouTube que te dejamos a continuación:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp