Charlotte.-  México ofreció su peor actuación en lo que va de la Copa Oro 2019 y sufrió mucho para imponerse 3-2 a su similar de Martinica, en juego de la fecha tres del Grupo A.
Más allá de que el técnico Gerardo Martino realizó muchos cambios en su once titular, el cuadro mexicano ofreció un duelo a la baja, sin embargo, el Tri tuvo el dominio del juego
Fue a la media hora de juego que Uriel Antuna abrió el marcador, tras un disparo que se coló pegado al poste izquierdo
En el complemento, en lo que fue prácticamente su primera llegada, los caribeños lograron la paridad en tiro libre muy cobrado por Kévin Parsemain, al 55’.
Los “verdes” reaccionaron bien y seis minutos después recuperaron la ventaja en un balón filtrado para Rodolfo Pizarro, quien mandó un centro al área, donde Raúl Jiménez, sin marca, sólo lo empujó el esférico.
México mantuvo el dominio del juego y puso la tercera anotación al minuto 72 por medio de Fernando Navarro, quien por derecha entró al área para definir con disparo cruzado.
Todo parecía definido, sin embargo, Martinica se negó a morir y acortó distancias al minuto 84, en un centro por derecha al área, donde Jordy Delem se levantó sin marca para conectar un cabezazo pegado al poste.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp