La tarde de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle La Unión de la colonia Tenochtitlán de Cuernavaca, cuando una persona abordó a los oficiales a quienes les indicó que, por la misma calle, una mujer recargada en una motocicleta marca Italika, color negro, ofrecía drogas a la gente que pasaba por el lugar, por lo que solicitaba que se investigara.

Al arribar al sitio indicado, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a una mujer con las características antes descritas, quien al notar la presencia de los uniformados ocultó algunos objetos en una cangurera que portaba a la altura de la cintura, e intentó darse a la fuga a bordo de la motocicleta.

Sin embargo, gracias a la pronta reacción de los elementos de seguridad, la mujer fue detenida en el lugar, y al realizarle una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, detuvieron a Marisol “N”, de 32 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado