Los Ángeles.- El mariscal de Cargadores de Los Ángeles, Philip Rivers, aseguró que espera la revancha contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en la ronda divisional.

“Tengo una oportunidad para enfrentarnos a los Patriotas 11 años después de esa ocasión en la temporada 2007; sí, es increíble. Lo espero con ansias”, dijo Rivers al sitio oficial de Cargadores.

El entusiasmo de Rivers parece estar impulsado por la última vez que Cargadores y Patriotas se enfrentaron por un boleto al Súper Tazón, en juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC) el 20 de enero de 2008 en el Gillette Stadium, el cual ganó Nueva Inglaterra 21-12.

“Es emocionante tener otra oportunidad, creo que solo sirve para demostrar, a menos que sean los Patriotas, uno de los equipos que entran mucho en la postemporada”, indicó.

Recordó que Nueva Inglaterra “han jugado por el campeonato de la conferencia siete u ocho años seguidos, pero para la mayoría de nosotros no es tan fácil entrar y cuando entras, lo que pides es una oportunidad”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp