México.- El argentino Bruno Marioni, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que el plantel del Club Atlético Zacatepec es de cuidado y estarán atentos cuando los reciban hoy en los Octavos de Final de la Copa MX.

“Barullo” compareció en conferencia de prensa y resaltó que el conjunto morelense es un equipo que trata de tener un buen juego asociado, con jugadores de Primera División, “es un plantel importante y debemos tener mucho respeto”.

Marioni inició como técnico en el futbol mexicano en Ascenso MX cuando dirigía a Venados de Mérida y sabe que es una motivación extra para los equipos de esa Liga jugar con un equipo grande de Primera División.

“Cuando enfrentamos a Monterrey o Chivas, tratamos de mostrar calidad, de que alguien viera tu trabajo; Pumas sale como favorito, es una gran responsabilidad porque esta institución tiene que pelear por todo lo que compita”, declaró.

Sobre la posibilidad de tener que decantarse en algún momento por el torneo de Liga o Copa, aseguró que peleará todo lo que su plantel le permita, incluido ambas
competencias.

“Es bueno ser realista y honesto siempre, porque hoy el plantel lo tengo bien; pero no sé si pasamos de ronda y tenemos Copa y Liga, a lo mejor se va desgastando el plantel a lo mejor no”, apuntó ante los medios el estratega de los universitarios. 

 

EN MÁS ENCUENTROS

Chivas Rayadas Guadalajara y Atlético de San Luis se enfrentan este miércoles por un boleto a Cuartos de Final de la
Copa MX.

Invicto, gracias a dos victorias y dos empates, el Rebaño se impuso en el sector ocho con ese mismo número de unidades para superar a Cimarrones y Cafetaleros; en la tabla general fue quinto lugar, por detrás de América y por arriba de los Dorados. i

NTX