México.- La emoción y el aspecto anímico se elevó en el plantel de Pumas de la UNAM, pero el director técnico argentino Bruno Marioni dejó en claro que la victoria frente al América sólo otorgó tres puntos en la clasificación del Torneo Clausura 2019.

“Barullo” Marioni mantuvo su invicto en Liga MX desde que llegó al conjunto felino, pero subrayó que a su escuadra le falta mejorar, “hay que crecer en el juego, hay momentos del partido que perdemos el control, pero con resultados favorables podremos trabajar mejor”.

“Tenemos que seguir trabajando teniendo claro que fue un partido importante para el ánimo, espíritu de todos, para confirmar el camino que estamos proponiendo, pero realmente estamos todavía lejos del final del Torneo”, declaró Bruno.

Destacó diversos factores importantes para imponerse ante Águilas, pero recalcó que Pumas sigue en un proceso de crecimiento con el claro objetivo de recuperar el protagonismo en el futbol mexicano y alcanzar la ‘Fiesta Grande’ al final.

“Le ganamos al campeón con mucho trabajo, mucho esfuerzo, siendo muy inteligentes, teniendo orden y más allá de una situación aislada que tuvimos los dos equipos no sufrimos”, apuntó en la conferencia de prensa. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp