México.- Ya sabe lo que es ser campeón con Pumas, pero el mediocampista Pablo Barrera confía en repetir esa alegría justo ahora que es el capitán.

Pumas dejó en el camino a Tigres para clasificar a las semifinales, instancia que ilusiona al “8” para soñar con el título.

“Nos hicimos valer como local, con nuestra gente fuimos intensos. Pumas es mi casa, lo que más anhelo es ser campeón, sobre todo que soy capitán me gustaría levantar la Copa, sé que tengo que ser ejemplo de mis compañeros”, subrayó.

Destacó la unión y solidaridad de este grupo a lo largo del semestre, factores claves para meterse entre los 4 mejores de la Liga MX.

“El equipo desde la jornada uno demostró lo que queríamos y  fue un reflejo de lo que se trabajó, en el torneo siempre estuvo entre los primeros 8”, apuntó.

Sobre la serie ganada a Tigres, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, Barrera resaltó que el dinero no lo es todo, “cuando estemos comprometidos en ganar, nos hacía falta ganar en casa, con nuestra gente en CU, con este apoyo impresionante que nos ayudó también”.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado