Las campeonas Rayadas de Monterrey fueron objeto de discriminación por parte de los directivos del Club regiomontano, pues se les había prometido un Ipad de entrada más un bono si ganaban el Torneo Apertura 2019, sin embargo, hasta el momento sólo han recibido la tableta.
A los dos partidos de la final, contra Tigres, asistieron 79,866 personas; hicieron récord de puntos con 48 unidades, de goles con 52 anotaciones y Desirée Monsiváis logró ser la Campeona Goleadora del torneo.
Sin embargo, ayer el grupo fue citado por en las instalaciones del Barrial, donde Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas y de la escuadra femenil, les anunció que pese a sus grandes actuaciones, solamente les entregarían la tableta, como premio por bordar su primera estrella, por lo que no obtendrán el bono económico prometido.
El tema no pudo olvidarse y varias integrantes del equipo pronunciaron su molestia a través de sus redes sociales.
Las Rayadas de Monterrey tienen más inconformidades como que equipos como Tigres y Chivas conceden bonos a sus futbolistas y cuentan con salarios más altos que las que ellas perciben.
Así reaccionó la jugadora rayada Desiree Monsiváis en redes sociales:
