La pandemia de coronavirus no perdona y es que incluso las celebridades están siendo diagnosticadas con positivo a este virus entre las que ahora se encuentra Margarita Gralia, junto con su esposo Ariel Blanco.

La actriz dio a conocer la preocupante noticia de que dio positivo a la prueba y que, además, se encuentra internada con su marido en los Hospitales Angeles. Esto lo hizo a través de Instagram.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, escribió Gralia en la publicación.

La actriz y su esposo no son las únicas celebridades mexicanas que han contraído el virus, también han dado positivo Camila Sodi, Odalys Ramírez, Esteban Arce, Jolette Navarrete, Danna García y Patricio Borgetthi.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp