Viene el fin de semana largo y, es un buen momento para seguir con la nostalgia después del #ViernesdeChavorrucosconMiguel; por ello, nos gustaría compartirte algunas series que puedes ver en Netflix con la temática de las décadas de los 80’s y 90’s.

Son nuevas producciones, pero sitúan  sus historias en estas décadas y nos permite recordarlas. 

Stranger Things 

Sin duda la serie más popular y con más fanáticos en los recientes años, gracias a la nostalgia que genera en cada uno de sus capítulos. Se desarrolla completamente en una atmósfera de los 80’s que nos recuerdan a cintas como “ET” “Encuentros cercanos del tercer tipo” y “Los Goonies”. 

No te puedes perder la historia de un grupo de amigos en busca de resolver casos extraños y que a mí me encanta.

Everything Sucks

Si quieres regresar a la década de los 90’s esta serie es para ti, un grupo de adolescentes en el high school en los Estados Unidos y su idea de grabar una película como parte de una de sus clases.

La música, la moda y el estilo de vida de 1996, están encapsulados en esta serie que yo les recomiendo si son chavorrucos noventeros, seguro la disfrutarán.

Fuller House 

La versión actual de la serie de los 90’s Full House, donde las historias giran alrededor de Danny Tanner un padre soltero que tiene que sacar adelante a sus tres pequeña. En México  la conocimos como  “Tres por tres” y realmente fue todo un éxito.

Ahora la temática gira alrededor de esas 3 niñas que ya crecieron y vivirán la aventura de ser madres.

Una serie muy divertida  aunque no cuenta entre su elenco con las gemelas Olsen que saltaran a la fama por su participaron en la serie original.

¿Tienes otras series que nos quieras recomendar y nos hagan recodar viejos tiempos? Compártelas conmigo con el #MaratónSeriesOchenterasyNoventeras

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp