Cuernavaca, MORELOS.- Mantendrán bajo vigilancia a “Tomás”, el perro que atacó y causó la muerte de una joven de 20 años dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán. 
El martes a las 16:30 horas, policías reportaron que un perro de la raza pitbull había atacado a una joven que fue identificada como Dafne Armas González, de 20 años, al interior de la casa marcada con el número 1 de la privada San José Buenavista. 

Al acudir al lugar, personal de la Fiscalía confirmó que la joven ya había muerto debido a que su mascota le desgarró el cuello, además de que le causó severas lesiones en todo el cuerpo; asimismo, aclararon que no se trataba de un perro de raza pitbull, sino de un perro criollo de nombre “Tomás”, el cual se encontraba bastante agresivo.  

Al continuar con las investigaciones, los agentes de la Fiscalía fueron informados que la occisa padecía de epilepsia, por lo que presumen que al encontrarse en el patio trasero de la casa, la joven sufrió un ataque y eso provocó que su perro reaccionara de manera agresiva. 
Tras las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue y a través de la necropsia se confirmó que la causa de muerte fueron las múltiples mordidas.

El perro fue capturado por personal de Protección Civil y llevado a las instalaciones del Centro de Acopio Animal donde permanecerá bajo vigilancia durante 10 días para analizar si es sacrificado. 
Versiones extraoficiales señalaron que la joven fue asesinada a golpes, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp