En redes sociales se ha viralizado la noticia ocurrida ayer, cuando se difundió el hecho de que una joven murió a manos de su mascota, en una vivienda de la privada, San José Buenavista, de la colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca.

Primero se difundió que la joven había sido golpeada, pero al llegar al lugar de los hechos, autoridades descubrieron que tenía varias lesiones (mordidas) causadas por un perro. Se dijo también que había sido atacada por un perro pitbull, como información preliminar.

Sin embargo, con el paso de las horas, la información fue tomando otro tono, pues, autoridades de la Dirección de Protección Animal de Cuernavaca resguardaron a la mascota.

La novedad es que no se trata de un perro pitbull, como se manejó de forma preliminar, sino de un perrito criollo llamado Thomas.

Autoridades de la dependencia confirmaron a Diario de Morelos que acudieron al lugar de los hechos para resguardar al animal. Asimismo, negaron que se encuentre en adopción, como una asociación animalista difundió esta tarde.

Información de la Fiscalía asegura que el perro queda en resguardo de la Dirección de Protección Animal en tanto se concluyen las investigaciones.

Esta tarde se realizan los trabajos periciales y será en cuestión de horas cuando se amplíe aún más la información

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp