Monterrey.- Defendiéndose de maravilla y liquidando con un gol en los últimos minutos, Pachuca se convirtió en el segundo finalista del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de vencer 1-0 (global 6-2) a Rayados de Monterrey.
Al igual que en el partido de Ida, durante la primera parte de este duelo, el portero Oscar Ustari fue la figura, pues con grandes atajadas dejó su portería en cero y provocó que tanto Funes Mori, como Rodrigo Aguirre no pudieran abrir el marcador.
Para la segunda parte fue la misma historia, Rayados buscando el gol con Funes Mori, Ponchito González, Berterame y Rodrigo Aguirre, pero la defensa de los Tuzos, así como el portero Ustari fueron una auténtica muralla impenetrable.
Pachuca también hizo su juego, pues cada vez que pudieron, sus jugadores se tiraron al pasto para poder hacer tiempo y así de la misma manera desesperar a los Rayados.
Vucetich intentó en los minutos finales metiendo al campo a Rodolfo Pizarro y a Celso Ortiz, pero el resultado al final no cambió.
Por si fuera poco para los Rayados, en tiempo agregado un viejo conocido como Avilés Hurtado les puso el último clavo en el ataúd, pues de penal marcó el 1-0 final.
De esta manera los Tuzos consiguieron su boleto a la Final donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, cerrando la serie en el Estadio Hidalgo.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp