La mujer fue duramente criticada en redes sociales, pero ella dio una impactante respuesta.

Una madre originaria de Reynosa, Tamaulipas, tuvo la idea de castigar a su hija, nada más y nada menos que vendiendo chicles en la calle.

De acuerdo con la madre, ella solo quiere que su hija aprenda a valorar lo que tiene.

En las fotografías que se divulgaron en redes sociales, la pequeña aparece con un letrero que dice: "Vendo chicles porque no valoro lo que tengo".

Son muchas las personas que han visto con buenos ojos el castigo, pero otras tantas han criticado a la mujer por "aprovecharse" de la menor.

Viral en la red

Fue la misma madre quien decidió colocar las imágenes de su hija vendiendo chicles.

Luego de las miles de críticas, la madre identificada como Karen Mejía, decidió aclara las cosas en su mismo perfil de Facebook:

"No sólo es que no valore, o que no lo haga una vez; ella es una niña increíble y como tal quiero seguir manteniendo esa línea, así que jamás olvidará que las cosas cuestan, que el cuerpo se cansa, que reprocharle a mamá que trabaje y a veces no esté, no es tan sencillo", escribió la mujer en su cuenta.

"Que ahora todos se sientan psicólogos expertos y permitan berrinches y actitudes extralimitadas por no causarles un trauma al regañarlos, no es la mejor opción; los que me o nos conocen saben la relación tan estrecha que tenemos, la unidad, complicidad y amor. ¿Creen que no me duele? No dejé de llorar, jamás he permitido que le falte nada. Jamás permito que nadie me la humille, yo soy su madre, lo único que tiene, le guste a quien le guste; pero esta es la sal de la vida, cada cabeza es un mundo. Gracias a todos por compartir conmigo. Hija, ¿qué aprendiste de esto?", explicó en un nuevo mensaje a todos los que la criticaban.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp