Los integrantes del grupo Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio anunciaron oficialmente este martes que preparan un concierto masivo en el Zócalo capitalino para mediados de este año, como parte de los festejos de su 30 aniversario de carrera y los 25 años de su disco "El circo".

"Tras varios rumores e informaciones circulando en algunos sitios de internet, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio hacen oficial los preparativos y negociaciones con las instancias pertenecientes del Gobierno de la Ciudad de México para llevar a cabo una presentación como ninguna otra en el Zócalo de la Ciudad de México", así se informó mediante un comunicado.

De esta forma, La Maldita pone fin a las especulaciones y confirma el evento próximo, para el cual la banda está definiendo los detalles y preparando el anuncio oficial en conjunto con el Gobierno de la capital del país.

"El lema ‘Paz y baile’ seguirá resonando en la conciencia colectiva y en el corazón de la ciudad que vio nacer a esta atemporal agrupación", concluyeron los representantes de la banda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp