Alfredo Adame es nuevamente tema de conversación debido a un problema que ocurrió con su camioneta en Xochimilco. Según reportes de los bomberos, la camioneta del conductor sufrió un percance por lo que tuvo que ser apoyado por ellos.

Durante la transmisión de este jueves en ‘Sale el Sol’, los conductores también dieron parte de lo que había sucedido con el conductor de televisión y mostraron una fotografía de cómo quedó su camioneta.

Los conductores del programa matutino, presentaron una fotografía en la que aparece el polémico conductor junto a su camioneta siendo auxiliado por los bomberos de la Ciudad de México.

Por otra parte, en la cuenta oficial de Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que la camioneta del actor tuvo un percance, por lo cual tuvieron que acudir a su auxilio.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, al parecer la unidad en la  que viajaba el actor habría sufrido algún cortocircuito por lo que se derivó el incendio de la camioneta.

La publicación del Heroico Cuerpo de Bomberos indicó que los hechos se reportaron en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco, aproximadamente a las 7:50 de la mañana de este jueves 30 de marzo.

Más tarde, cerca de las nueve de la mañana, se dio a conocer que el incidente había sido neutralizado satisfactoriamente.

“En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama, Barrio Tepepan, en@XochimilcoAl; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido”, se lee.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp