Netflix lo hizo de nuevo. El estreno de su serie original mexicana, Oscuro deseo, ya provocó gran conversación por su historia, argumento y la participación de actores como Alejandro Speitzer y Maite Perroni, quienes se convirtieron en tendencia por sus escenas eróticas y personajes completamente alejados a lo que habían hecho en otros proyectos.

El pasado 15 de julio fue lanzada la temporada completa de Oscuro deseo, proyecto mexicano que en cuestión de horas se colocó entre el gusto de los suscriptores más fieles de la plataforma y se puso en medio de las pláticas en redes sociales.

Maite Perroni, Alejandro Spitzer, Jorge Poza, Erik Hayser y María Fernanda Yepes, son parte del elenco que protagonizan este thriller erótico.

 

Esta serie se basa en la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas, pero es el personaje de Maite Perroni quien se engancha con un estudiante que la hace explorar sus más bajas pasiones.

 

Es justamente la participación de la ex integrante de RBD la que acaparó la atención de los espectadores, ya que es un personaje completamente diferente a todos los que ha interpretado hasta ahora.

Muchos de los internautas señalaron que Alma muestra a una Maite Perroni muy distinta a la que vimos en Rebelde, Antes muerta que Lichita o Triunfo del amor.

Entre las reacciones en redes sociales destacó la de las actriz Angelique Boyer, quien en sus historias de Instagram demostró que veía los primeros capítulos de la serie y aplaudió la interpretación de Maite Perroni. “¡Qué fuerte, un éxito, nos tienes atrapadas! ¡Espérate, este es otro horario! ¡Hermosa, hermosa, hermosa!”, comentó entre gritos con sus maquillistas.

La misma actriz señaló hace unos días en entrevista con el periodista Javier Poza que su papel significó un gran reto por las características de la trama: “Para mí implicaba muchos retos, desde el primer momento que leí los capítulos... tengo nueve años menos que el personaje y al final de cuentas no he tenido nunca una relación de madre e hija con una mujer de 20 años. Hay muchas cosas que implicaban un reto, desde la energía del personaje y al final de cuentas al momento de estar en set fuimos encontrando detalles que sí pueda ser una mujer en sus 40, madre de una hija, en la búsqueda de su identidad”.

“Además del reto actoral, era una energía conmigo misma de bajarme, porque soy hiperactiva, todo se me cae, me tropiezo, y yo soy todo lo opuesto”, explicó.

 

Sobre sus escenas eróticas mencionó que nunca ha tenido culpa de vivir su sexualidad como mujer o su vida íntima, pero al rodar tuvo el apoyo de sus compañeros y el equipo de producción para no sentirse afectada.

Otro que llamó la atención fue Alejandro Speitzer, quien es el alumno que se involucra sexualmente con el personaje de Maite Perroni.

Sus seguidores destacaron que ya no es el niño que protagonizó algunos melodramas infantiles, como: Rayito de luz, Cómplices al rescate, Amy, la niña de la mochila azul, Misión S.O.S. aventura y amor o Atrévete a soñar.

En la cuenta oficial de la serie se mencionó que Oscuro deseo está dentro del Top 10 de Netflix por todo el mundo: número uno en México, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Oman, Paraguay, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

Mientras que fue el número dos en India, Arabia Saudita, Colômbia y Romunia; Tres en Portugal y Chipre; cuatro en España y Grecia; cinco en Israel y Egipto; seis en Kuwait; siete en Malasia y ocho en Hungría.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp