Kansas City.- El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, entrenó de lleno ayer, tomando otro paso para posiblemente ser dado de alta del protocolo de conmociones a tiempo para el Juego de Campeonato de la AFC, del próximo domingo, frente a los Buffalo Bills.

“Lo ha hecho bien hasta este punto”, dijo el head coach Andy Reid respecto a Mahomes, quien permanece en el protocolo de conmociones de la NFL luego de ser sacado lesionado del triunfo de la semana pasada en Ronda Divisional sobre los Cleveland Browns. 

“Hoy (se le permitió) realizar trabajo limitado sin contacto. Es lo que estábamos planeando para este miércoles, así que ajustó bien”, añadió.

Mahomes fue listado como partícipe total cuando los Chiefs emitieron su reporte de prácticas del miércoles.

Reid no dijo en cuál fase de los cinco pasos del protocolo de conmociones se encontraba Mahomes, en camino a recibir el alta para jugar.

Mahomes fue reemplazado en el tercer periodo del duelo del domingo, en la victoria por 22-17 sobre los Browns, por el veteran Chad Henne, quien iniciaría frente a los Bills si Mahomes no puede jugar.

El esquinero de Pro Bowl de los Bills, Tre’Davious White, dijo que Buffalo espera enfrentar a Mahomes el domingo.

“Se trata del Juego de Campeonato de la AFC, se trata del partido para llegar al Super Bowl; sabemos que todos sus mejores jugadores estarán allí. Nos estamos preparando para que Mahomes esté allí, lo que todos sabemos que hará”, dio a conocer White.

El receptor abierto de los Chiefs, Sammy Watkins (pantorrilla), corredor Clyde Edwards-Helaire (cadera y tobillo) y esquinero titular Bashaud Breeland (hombro/conmoción) fueron listados como limitados en la práctica del miércoles. Watkins y Edwards-Helaire estuvieron inactivos para la victoria de los Chiefs sobre Cleveland. 

Patrick. El QB de Chiefs es duda para enfrentar a Bills, en la serie por el título de Conferencia.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp