Así lo confirman un par de personas, quienes dicen que a la productora le hicieron "un trabajito", pues muchos envidiaban su éxito. Esta es la historia.

En el mundo de los espectáculos hay de todo. Ahora, luego de dos semanas del sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, algunos aseguran que su muerte no fue un accidente, sino producto de brujería.

Así lo afirmó una persona cercana de la productora de Hoy y Jorge Clarividente, un esoterista que reveló que varias personas cercanas a Magda le tenían envidia, por lo cual le hicieron "un trabajito".

Según el diario TV Notas, una persona cercana a Magda Rodríguez confesó no creer en la versión de que su muerte se dio por causas naturales, pues asegura que alguien más utilizó recursos mágicos para acabar con la vida de la productora.

"Cuando la gente tiene éxito, nunca faltan las envidias (...) Al igual que todos los que queríamos a Magda, al principio me resigné a su muerte, pero me he enterado de que mucha gente le tenía envidia, porque programa que producía, programa que tenía éxito", dijo la fuente a TV Notas.

 

Así mismo, esta persona aseguró que ella y varios más creían que la muerte de Rodríguez fue propiciada con brujería. Uno de ellos es Jorge Clarividente, quien dice que a finales de octubre habló con Magda para advertirle que "sí tenía problemas de salud, pero la estaban matando a través de la santería".

Además, Jorge Clarividente dijo también a TV Notas que el trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez es de gran poder, pues aun después de que la productora falleciera, el mal continúa persiguiendo a otras personas cercanas a ella. Él está tan seguro de esto que incluso reveló qué tipo de trabajo le hicieron a la productora.

"Alguien tomó una foto de la señora Magda, un mechón de su cabello y una prenda; todo se puso en una gallina y ésta posteriormente se metió a un cordero junto a muchos sapos, muchísimas lenguas de animales, huesos de humano... ¡algo superfuerte! El trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez fue para matarla". Dijo Jorge Clarividente a TV Notas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp