La educadora no solo subió memes para burlarse de la situación, exigió a madre del alumno limpiar el aula.

Muchos han sido los sucesos que se han vuelto virales debido al esperado regreso a clases, y aunque hay algunos padres de familia quienes han preferido prevenir el contagio en sus niños y continuar con el modo virtual durante este nuevo ciclo escolar, algunas otras familias anhelaban el regreso a clases por la falta de internet y tecnología en casa que impedían el proceso educativo de los menores.

Esta semana en Durango  la maestra de kínder  identificada como Edna, fue criticada en redes después de burlarse de uno de sus alumnos por ser el único en asistir a la clase presencial y además exigirle a la madre de este realizar la limpieza del salón de clases.

Los padres del alumno de kinder como otros internautas comentaron la falta de principios que tuvo la educadora, quien también subió un meme de una funeraria, que hacia la comparación de una muerte con el éxito obtenido en este regreso a clases.

Por su parte las autoridades estatales ya se encuentran abriendo una investigación para sancionar tales hechos, puntualizan que aquellos comportamientos son contrarios a los principios básicos que debe tener un educador.

El subsecretario de Servicios Educativos de la SEED, José Luis Soto Gámiz, señaló que dicha conducta no puede ser permitida, en tanto la educadora seguirá tomando el frente del grupo hasta que no se indique lo contrario.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado