Una madre gana hasta 50 mil dólares al mes después de dejar su trabajo en la guardería para vender fotos sexys en OnlyFans.

Emily Ward, de 30 años, publica fotos en lencería para sus 30 mil suscriptores en el sitio para adultos.

También ofrece una opción de ‘novia virtual’ por 370 dólares, donde le da toda su atención a un suscriptor durante dos días.

 Compró un Audi RS y un Range Rover con sus ganancias, así como un cambio de imagen de 12 mil dólares que incluye una abdominoplastia, una liposucción y una operación de senos.

De la guardería a Only Fans

Emily, madre de un hijo, de Sheffield en Reino Unido, había trabajado 60 horas a la semana como directora de guardería durante tres años, pero renunció cuando tuvo a su bebé.

Su pareja James, de 33 años, comenzó a tomar fotos atrevidas que publicaría para animar su relación.

Emily dijo: “No decidí un día tomarme fotos en lencería para ganar un par de libras. Fue una decisión mutua entre mi pareja y yo para explorar más nuestra relación y divertirnos en el proceso. Inicialmente, hice un Twitter privado y publiqué fotos en lencería para divertirme un poco”.

“Vender fotos de desnudos nunca se me había pasado por la cabeza hasta que mi bandeja de entrada se inundó de mensajes que sugerían que me registrara. Tenía sentido: estaba regalando fotos mientras buscaba una nueva fuente de ingresos”, agregó.

Aumentó sus ingresos

En abril de 2019, Emily duplicó su salario en el primer mes.

Un año después, hizo más publicidad de su página en las redes sociales y su salario aumentó a 6 mil dólares al mes.

Su drástica pérdida de peso y la cirugía también aumentaron su confianza, lo que, según ella, le permitió ampliar sus horizontes y, finalmente, aumentar su salario a 50 mil dólares al mes.

Ella agregó: “Es ridículo. OnlyFans nos ha dado estabilidad financiera como familia”.

Emily dijo que su opción de ‘novia virtual’ hace que los hombres se sientan empoderados al aumentar su autoestima y confianza.

Agregó: “Me concentro únicamente en ellos y les hablaré por teléfono, les enviaré fotos con la lencería que me hayan comprado y les ofrezco consejos si es necesario. Los hombres a menudo pueden inscribirse en Only Fans para buscar una conexión emocional uno a uno y explorar su sexualidad, esto es algo que proporcionaré y, a su vez, puede ayudar a sanar su relación”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp