El dirigente de la Liga Mx habló de las consecuencias que traerán los hechos violentos del día sábado, en Querétaro

Querétaro.- Ante el descontento en redes sociales por la violencia generada en el estadio del Querétaro, los directivos de la Liga Mx estarían analizando desafiliar a los Gallos Blancos, por dichos actos.
“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizarlo, porque no podemos tomar una decisión que no cuente con la visión de todas las partes, para que conozcamos esas sanciones”, aseguró en conferencia Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.
El Estadio Corregidora se encuentra suspendido de cualquier actividad, según comentó el directivo y se podrá volver a utilizar, hasta que la Comisión Disciplinaria dicte una sanción por los actos que derivaron en 26 lesionados.
“El estatus jurídico de este estadio lo resolverá la propia comisión, pero está en suspensión hasta que la Comisión resuelva, lo estamos anunciando, pero estamos sobre el tema, tomamos decisiones correctivas”, comentó.

Se defienden

El presidente de los Gallos, Gabriel Solares, reconoció que se acatarán las determinaciones, una vez que se analicen las pruebas.
“Los 600 elementos son de más para el partido, todos coincidimos que fueron superados, no se hizo el dispositivo correcto. No fue el número de elementos, sino las posiciones y cómo se estructuró el operativo”, dijo el directivo.

Reacciones. La prensa internacional habló sobre la violencia que se vivió en el estadio del Querétaro.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp